El uniforme del Colegio genera identidad institucional, razon por la cual, sus estudiantes deben portarlo con dignidad, teniendo en cuenta que su portador representa a la Institución y que su uso correcto desarrolla autodisciplina, sentido de pertenencia y respeto por la convivencia instituciional.

A. UNIFORME DE DIARIO.
Diario mujeres:

• Camisa blanca con cuello corbata, manga corta y holgada.
  • Camisilla totalmente blanca, sin ningún tipo de impresos o estampados.
  • Jardinera escocesa según modelo. Su largo será hasta el inicio de la rodilla y con el escudo cosido al lado izquierdo.
  • Medias blancas largas a la rodilla.
  • Zapatos negros de cuero, de amarrar y embetunar, con cordones negros
  • Su presentación personal deberá incluir un peinado acorde con el uniforme, con accesorios para el pelo color blanco, verde (con un tono similar al de la jardinera) o negro
  • No se permiten aretes grandes ni manillas exageradas
  • Se acepta para las niñas el esmalte transparente con una línea blanca y sin aplicaciones.

Diario hombres:

• Camisa blanca con cuello corbata, manga corta, holgada y el escudo cosido en el bolsillo, al lado izquierdo, que debe portase siempre vestida dentro del pantalón
  • Camisilla totalmente blanca, sin ningún tipo de impresos o estampados.
  • Pantalón verde con cuatro prenses, bolsillos laterales verticales, y traseros internos, de bota recta y con pasadores para usar con correa (esta debe ser negra y de cuero o material similar).
  • Medias verdes o negras, no tobilleras.
  • Zapatos negros de cuero, de amarrar y embetunar, con cordones negros
  • Cabello corto y peinado acorde con la identidad institucional.

B. UNIFORME GENERAL DE EDUCACIÓN FÍSICA.

• Camibuso blanco con franjas amarillo y verde en el cuello y las mangas, y con el escudo cosido al lado izquierdo
  • Pantalón de sudadera y pantaloneta color verde con franjas amarillas, según modelo
  • Tenis totalmente blancos y cordones del mismo color
  • Medias blancas media – media (no tobilleras)
  • La camisilla debe ser totalmente blanca y vestida por dentro de la sudadera
  • El pantalón de la sudadera, de manga recta (no entubada), debe ir vestido a la cintura.

C. UNIFORME DE GALA.
Para los niños, niñas y jóvenes, el uniforme de gala corresponde al uniforme de diario acompañado por
una corbata color verde, según modelo institucional.

PARÁGRAFO. En la clase de educación física es obligatorio el uso de la pantaloneta y no se aceptan camisillas con estampados, debe ser totalmente blanca. No se aceptan sudaderas ni pantalones
entubados.

NOTA: Todos los uniformes deben estar debidamente marcados con el nombre y grado del estudiante para evitar pérdidas y confusiones. El colegio no se hace responsable de la pérdida o daño de los uniformes ni accesorios.